Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA HORTÍCOLA

SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA HORTÍCOLA

En la Dirección de Asuntos Agrarios se desarrolló la primera reunión de la Mesa Hortícola, una iniciativa del área municipal encabezada por Mariano Sarraúa, para fomentar un espacio de encuentro, trabajo e intercambio entre productores.

La propuesta tiene como objetivo contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad productora local, mejorar la logística de compra y venta, además de trabajar articuladamente aquellas situaciones en común y particulares de cada productor.
 
La primera reunión convocó a un importante número de productores, y contó con la presencia del director municipal Mariano Sarraúa, el productor local Guillermo Baldo quien será el encargado de coordinar las cuestiones inherentes de la mesa junto al Municipio, y el INTA estuvo representado por Ramiro Amado.
 
Sarraúa manifestó la importancia de crear este espacio de colaboración e intercambio, y convocó a todos los productores locales a sumarse a la Mesa: “Volcarlos al mercado bonaerense es nuestro propósito más importante”, sostuvo el director municipal.