SE AMPLIÓ EL HORARIO COMERCIAL Y SE HABILITÓ UN NUEVO ACCESO PARA RESIDENTES
Este sábado, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad Fernanda Colombo, anunció nuevas disposiciones en el marco de la cuarentena administrada, que rigen en todo el Partido de Bolívar a partir del lunes 1 de junio.
En esta nueva etapa se extendió el horario para comercios y actividades habilitadas de lunes a sábado, desde las 8.30 a las 18hs, cumpliendo con todas las medidas preventivas estipuladas en el protocolo sanitario para dicha actividad.
Acompañada por el referente de Defensa Civil Roque Bazán y por el director de la Agencia de Seguridad Vial Luis Gauna, Colombo brindó detalles sobre la extensión de horario y la apertura de nuevos accesos a la ciudad.
Las medidas a nivel local permiten progresivamente normalizar las actividades teniendo en cuenta las condiciones sanitarias. “Extender el funcionamiento era una necesidad planteada por diferentes sectores y va a permitir una mejor distribución del funcionamiento interno”, destacó la secretaría de Gobierno.
Asimismo, se decidió fortalecer y profundizar los controles de acceso a la ciudad habilitando nuevos ingresos, para evitar el doble control sanitario de los vecinos residentes de los barrios de la zona de Av. Calfucurá. Exclusivamente, los residentes con autorización podrán ingresar a la ciudad por el desvió de calle Magallanes y Olavarría, de 7 a 18hs.
Este fin de semana los residentes se podrán registrar a través de la página web: www.bolivar.gob.ar/permisos para recibir la acreditación correspondiente que les permita ingresar por calles Magallanes.
En tanto, los vecinos que viven en inmediaciones de Av. Mariano Unzué, podrán acceder por dicha avenida para una mejor circulación. Mientras que el resto de los controles continuarán funcionando de la misma manera que hasta el momento.
“Modificamos y ampliamos algunos accesos escuchando la necesidad de los vecinos que necesitan cierta flexibilización para circular”, expresó Colombo y agregó: “todas las medidas son dinámicas y estamos condicionados a los resultados en materia sanitaria”.