10.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LA PRIMERA NOCHE DE ME ENCANTA BOLÍVAR
Este domingo, se llevó a cabo la primera noche del festival más importante de Bolívar, organizado por la Municipalidad, que contó con la presencia de la reconocida banda 18 Kilates.
En la vuelta presencial del evento, escuelas de danza y bandas locales se lucieron en el imponente escenario que se emplazó en el amplio predio del Parque Las Acollaradas.
A partir de las 19hs estuvieron presentes en el festival Bailarte Estudio de Danzas, Escuela de Danza Shirley Pato, Escuela de Danza Yesica Carabajal, Germán Gonzáles, Gos, Kill the Chick, Pugilismo Crónico, Hijo Díscolo, Santiago Gonzáles, Jorge Godoy y su banda, Zuma, Medio Pelo, Natty Blues, y la banda Francheros.
Ademas, se realizó una gran previa con el DJ Chelo Barrios que fue el puntapié inicial para celebrar el aniversario número 144° de la ciudad.
Tuvo lugar durante la noche, un emotivo reconocimiento que el intendente Marcos Pisano realizó a los/as empleados/as municipales de todas las áreas, por su responsable y comprometido trabajo realizado durante la pandemia.
La gestión municipal dispuso un importante operativo de seguridad en el predio a cargo de la dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil, con más de 50 agentes distribuidos en el Parque Las Acollaradas, ambulancias, autobomba y bomberos.
Cabe destacar que el evento fue monitoreado y cardioasistido y que todas las áreas municipales participaron de la organización de este festival que caracteriza a la localidad por la talla de sus artistas y su organización.
Esta edición cuenta con un amplio paseo con más de 50 artesanos locales, y la presencia del patio de comidas de la Cámara Comercial, con una variada propuesta gastronómica local.
"Esta es una oportunidad muy importante para todo el sector, que después de mucho tiempo vuelve a ser parte de estos eventos tan necesarios para la reactivación económica del sector", expresó Pisano. Acompañaron la jornada, la Dirección de Niñez y Adolescencia, Uniendo Sonrisas, y Partricia Moreno, quien realizó una campaña de concientización sobre la donación de órganos.
Finalmente, la banda 18 Kilates cerró la primera noche acompañando la grilla de artistas locales. "Estamos muy contentos de estar en Bolívar, en un evento de esta magnitud. Después de parar por la pandemia es lindo volver con cautela y los recaudos necesarios", sostuvo Maxi, cantante de 18 Kilates.
Por decisión del intendente Marcos Pisano, atendiendo a las favorable situación sanitaria de la comunidad, Bolívar volvió a compartir la celebración que disfrutan todos los bolivarenses cada año, apostando al comercio y al emprendedurismo local.