EL MUNICIPIO PREPARA EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS EN BOLÍVAR Y LAS LOCALIDADES
Como cada año, Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale se preparan para vivir una Navidad Mágica, organizada por el Municipio a través de la Dirección de Cultura.
Con motivo de la conmemoración del Día de la Virgen y de acuerdo con la tradición navideña, el 8 de diciembre en el Centro Cívico se emplazará el Árbol de Navidad gigante, un clásico de nuestra ciudad que ya está siendo instalado por personal municipal.
En conferencia de prensa, el director de Cultura Jorge Fernández aclaró: “Entendiendo la situación energética la aldea de Papá Noel será reducida, asimismo se está trabajando con luces LED de muy bajo consumo”.
Una vez que finalicen las actividades previstas por la Parroquia San Carlos Borromeo, los niños y las niñas podrán dejarle su carta a Papá Noel.
Además, las localidades también se están preparando para vivir una Navidad Mágica. La comunidad de Pirovano iluminará el árbol de Navidad el miércoles 8 a las 21hs, en la Plaza Central “Rodolfo Pirovano”, y se realizará también el tradicional baile por el Día de la Virgen organizado en conjunto con la comisión de la Parroquia Jesús Sacrificado.
Por su parte, Hale encenderá el Árbol de los Sueños el 8 de diciembre, a las 21hs en el Predio del Ferrocarril.
En tanto en Urdampilleta se encenderán dos árboles a las 21hs, uno ubicado en el predio del Ferrocarril, donde también se realizará la inauguración de las nuevas parrillas; y el otro árbol estará ubicado en la Unidad N°17.
“Quiero agradecer a toda la gente del penal que viene trabajando desde hace un tiempo en la propuesta, y fue muy emocionante escuchar la devolución de los internos que trabajaron para armarlo”, sostuvo Fernández.
El Municipio invita a toda la comunidad a acercarse para vivir una Navidad Mágica donde la población renovará los sueños y las esperanzas, antes de la llegada de Papá Noel que será un evento con muchas sorpresas.