EL PARTIDO DE BOLÍVAR CELEBRÓ PASCUAS
Este domingo en el Centro Cívico, la comunidad de Bolívar disfrutó de la celebración de Pascuas, organizada por el Municipio, que contó con un huevo de chocolate y una trenza gigante.
La elaboración del clásico huevo de chocolate estuvo encabezada por el reconocido chocolatero Jorge Avellaneda, con la colaboración de Panadería Los Girasoles y agentes municipales.
Se trata de un huevo de chocolate totalmente comestible, y apto para celíacos, que llevó una noche completa de elaboración, midió 4 metros, pesó aproximadamente 120 kg, y contó con lazos de caramelo.
Colaboradores de la Dirección de Cultura a cargo de Jorge Fernández y funcionarios municipales fueron los encargados de repartir el chocolate entre los presentes, una ceremonia que crece año a año.
"Compartir la ilusión de los más chicos, y ese mate que nos acerca y nos encuentra en estas celebraciones, es algo que disfrutamos mucho, y nos pone muy contentos poder celebrar las Pascuas en Bolívar y las localidades" expresó Pisano.
El intendente y su equipo cortaron la clásica Trenza de Pascuas de 50 metros, realizada por Ariel Raggi y Vanesa Canepa, propietarios de Panadería Los Girasoles.
Hubo durante la jornada Paseo de Artesanos y Manualistas locales y la animación de Dj' Chelo Barrios.
Asimismo, las localidades de Pirovano y Urdampilleta también celebraron Pascuas con actividades para toda la familia, huevos de chocolate y roscas.