LA DIRECCIÓN DE NIÑEZ PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO PROVINCIAL DE TRABAJO

Este jueves, el equipo de trabajo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo del Lic. Cesar Tordó, participó del encuentro para la construcción de un nuevo protocolo provincial, para la detección y tratamiento del abuso sexual infantil.
La jornada se llevó a cabo en el Salón Rivadavia de la Municipalidad, estuvo organizada por el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, y la dirección municipal participó junto al equipo técnico del Servicio Local.
El encuentro tuvo como finalidad lograr trabajar en conjunto para reglamentar una nueva forma de abordaje de casos, a partir de un acuerdo interministerial que pretende unificar criterios. Si bien se viene trabajando en conjunto, se busca a partir de ahora formalizar el acompañamiento una vez que el protocolo entre en vigencia.