EL JARDÍN N°901 CELEBRÓ LA VUELTA A CLASES TRAS LAS OBRAS DE MEJORAS EDILICIAS
CARGANDO IMAGENES...
Este lunes, luego del receso invernal, la comunidad educativa del Jardín N°901 regresó al histórico edificio de Av. Alsina, donde se ejecutaron importantes refacciones edilicias.
El intendente Marcos Pisano, el senador Eduardo Bucca, el presidente del Consejo Escolar Mauro Perez y la consejera Rosana Sanchez acompañaron la vuelta a clases de directivos, docentes y los/as 185 pequeños/as.
La obra financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y gestionada por el Municipio y el Consejo Escolar, contempló la refuncionalización de los sanitarios y la reparación del techo del salón de usos múltiples.
A través del programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED) en el marco de Escuelas a la Obra, se realizó una inversión de $30.306.482 para mejorar la calidad edilicia del Jardín.
"Poder garantizar mejoras edilicias en cada institución educativa es una prioridad. El jardín vuelve a su lugar y lo hace en las condiciones necesarias para garantizar calidad educativa y edilicia", manifestó el intendente Pisano.