PISANO GESTIONA ANTE CAMUZZI NUEVAS CONEXIONES PARA BOLÍVAR
El intendente Marcos Pisano se reunió con el gerente de Operaciones de Camuzzi, Robert Steven, y presentó proyectos de extensión de la red de gas para Bolívar.
A partir de la concreción del gasoducto, el intendente municipal Marcos Pisano gestiona en Camuzzi la ampliación de red de gas, para la completa urbanización de barrios como Zorzales, Pompeya y Latino.
A su vez, planifica poder concretar nuevas conexiones para la industria y el comercio local.
Este proyecto de expansión busca garantizar nuevas conexiones que amplíen las 7.000 existentes.
"Bolívar crece y su desarrollo urbanístico y comercial requiere de estos proyectos superadores. Éstas gestiones responden a la necesidad de garantizar un servicio fundamental a los barrios de la ciudad en primer lugar, y en segundo lugar y no menos importante; la industria y el comercio requieren de obras como éstas para generar oportunidades productivas" expresó Pisano.
Asimismo, en el marco del encuentro, el jefe comunal presentó un nuevo proyecto para interconectar el gasoducto Pirovano- Urdampilleta, y de esta manera, ampliar las posibilidades de red en la localidad.
Este proyecto se puede pensar a partir de la inmensa obra recientemente inaugurada junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.