SE SECUESTRARON 34 MOTOVEHÍCULOS POR FALTA DE CASCO
El operativo se llevó adelante, este fin de semana, en el marco del trabajo articulado entre el intendente municipal Marcos Pisano y el Ministerio de Seguridad de la PBA.
El trabajo en territorio fue acompañado viernes, sábado y domingo por la Dirección de Protección Ciudadana en conjunto con la Policía Departamental, personal de la Comisaría Local, Comando de Patrulla Urbano y el equipo motorizado antidisturbios de Infantería.
"Estas acciones articuladas con el ministerio de Seguridad de la Provincia buscan fortalecer una política que venimos trabajando, vamos a insistir porque el uso del casco es la primera herramienta preventiva, buscamos seguir generando conciencia sobre la importancia del casco y el impacto de los ruidos molestos", expresó el intendente Marcos Pisano.
Las acciones se centraron en el control del tránsito y la prevención delictual, se ejecutó el secuestro de 34 motovehículos por falta de casco y ruidos molestos por escapes no reglamentarios, y se labraron 103 actas de infracción en el marco de la ley de tránsito 24.449.
El Municipio, a través de la Dirección de Protección Ciudadana reafirma el compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad vial y la prevención delictual en la comunidad, en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad bonaerenses.