BOLÍVAR ENCENCIÓ EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS EN EL CENTRO CÍVICO
Este domingo, el intendente municipal Marcos Pisano junto a su familia y a vecinos/as de la comunidad, encendieron el Árbol de Navidad gigante, que ya es un clásico en la ciudad.
Durante días, el equipo municipal y colaboradores llevó adelante la enorme labor de emplazar el árbol gigante y la Fábrica de Sueños, donde se encuentra el buzón para que los más pequeños dejen su carta a Papá Noel.
Un año más, el Centro Cívico nos invita a prepararnos para las fiestas con espíritu navideño con el árbol gigante, que quedó encendido esta noche.
Previo a la cuenta regresiva para encender el árbol en Bolívar, la comunidad disfrutó del show de circo EnTero, un divertido espectáculo a la gorra; y el sector infantil con plaza blanda armado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.
La Fábrica del Ritmo realizó una presentación musical y actuaron en representación del Grupo Vivir para concientizar sobre el Parkinson.
Además, acompañaron la jornada el clásico Paseo de Artesanos y Manualistas locales a cargo de la Dirección de Cultura, y el patio gastronómico con food trucks, organizado por la Dirección de Turismo.
Cabe destacar que lo mismo sucedió en las localidades de Pirovano, Urdampilleta y Hale, donde el armado del árbol de navidad estuvo a cargo de cada una de las delegaciones.